Tokio Hotel Fans LA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans LA

El foro de Tokio Hotel para tod@s l@s fans
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento:

Ir abajo 
AutorMensaje
gguahh




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Me presento: Empty
MensajeTema: Me presento:   Me presento: Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:29 pm

Hola, mi nombre es Guadalupe, vivo en Montevideo, en Buceo y tengo 14 años (cumplo 15 en marzo). Voy al Liceo Frances.

Soy fan de Tokio Hotel desde hace casi 2 años y estoy muy orgullosa de serlo a pesar de los comentarios ofensivos de muchos hacia la sexualidad de mi querido Bill. Conoci la banda por un canal de musica (MTV Hits), cuando vi Monsoon. Mi hermano me pregunto si la persona que estaba en el auto era un chico o una chica; asi que entre en internet y busque el nombre de la banda. Me encantaron los pelos de Bill Kaulitz y la personalidad de Tom, asi que empece a averiguar mas y simplemente me deje llevar por la musica y me enamore de los gemelos.
Un dia en el liceo una chica tenia el CD de Tokio Hotel y nos pusimos a hablar sobre la banda, nos hicimos super amigas y nos unimos a la locura de esta banda.

Mi madre me apoya totalmente en mi locura Tokio Hotelera y hasta se aprendio alguna de las canciones y las canta junto a mi. A ella le encantaba como tenia el pelo Bill (antes de las rastas) y quiere que me lo corte asi y use la melenita. Pero dice que el hombre perfecto para mi es Tom.
Mi padre y mi hermano ya no se burlan de mi amor hacia gente que ni entiendo lo que dicen (estoy empezando clases de aleman). Ellos ya ni opinan sobre el tema.

Mi cuarto estubo decorado de fotos de Bill, de Tom, de posters de toda la banda y articulos que hablaban de ellos. Ahora los tube que sacar porque voy a pintar las paredes y no quiero que se estropeen.



Adoro su foro y me encantaria que nos hagamos mas amig@s.

Fotolog no tengo pero tengo metroflog ( http://metroflog.com/la_panchaa ), tambien estoy en Facebook ( buscadme como gguahh@hotmail.com nombre Guadalupe Lopez ) y este es mi msn ( gguahh@hotmail.com ).

Espero recibir noticias de vuestra parte,

Cariños,

Guadalupe..
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans LA :: Bienvenid@s al Foro-
Cambiar a: