Tokio Hotel Fans LA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans LA

El foro de Tokio Hotel para tod@s l@s fans
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pido disculpas y los felicito

Ir abajo 
AutorMensaje
gguahh




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2009

pido disculpas y los felicito Empty
MensajeTema: pido disculpas y los felicito   pido disculpas y los felicito Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:15 pm

Buenas, como les va? Bueno, saben que me uni a vuestro foro y desde entonces he estado visitandolo con frecuencia.
Se que no nos conocimos de la mejor forma, asi que les pido disculpas, no soy normalmente de pelear a nadie ni de hablar de esa forma.
Tambien quiero felicitarlos por como mantienen el foro y agradecer que no me hayan insultado ni nada de eso. En el otro foro ( http://tokiohoteluruguay.forosactivos.net ) todos empezaron a insultarme, a decir que no era buena fan y ese estilo de bobadas. Por suerte ustedes (a pesar de mi insulto, pido disculpas nuevamente por eso,) nunca me hablaron mal ni nada de eso y aprecio mucho esa actitud.
Agradezco la existencia de este foro y pido nuevamente disculpas, les ruego que las acepten junto a mis felicitaciones por el foro,
Atentamente,
Guadalupe.
Volver arriba Ir abajo
 
pido disculpas y los felicito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans LA :: Sugerencias, dudas, quejas y preguntas-
Cambiar a: